Los de 5 juegos favoritos del tito Prowl

 I'M BACK

Ha vuelto el gamer favorito de todos: Prowl (Prolo para los amigos).

Quería comer ,entonces, voy a hacer esta entrada. En este caso voy a hablar de mis 5 "juegos favoritos"

Seguirnos en blogger que es gratis. Y, por cierto, la entrada de El Cienes esta por ahí, buscadla.


En fin, los 5 juegos.


1.Titanfall 2.



No necesita presentación. Para mi, el mejor shooter de la historia. Ambientación maravillosa, una campaña excelente y un multijugador aun mejor. He hablado.




2. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain




El ultimo de la saga y dirigido por Kojima. Una historia compleja, mecánicas de sigilo maravillosas, soldados que no parecen gilipollas (la gran mayoría de veces) y ciertas misiones que se graban a fuego. También, cabe destacar, su multijador. Es diverto jugar privadas con un amigo y sorprenderle con la caja. Juegazo.

3. Inazuma Eleven: Strikers.



Mi juego de la infancia por excelencia. En vez de ser un RPG de futbol, estaba mas centrado en los partidos. De hecho, me hizo apuntarme a futbol, pero a los 2 días estaba fuera (No porque fuera malo, sino porque no me gustaba).

4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Se que parece "genérico" o que le se lo haya robado a Burnillo, pero no. Es maravilloso. La cantidad de armas, atuendos, mecánicas, paisajes, personajes... Y sobre todo, la libertad que te da a la hora de hacer las cosas. Juegazo.


5. Destiny


Y, el ultimo de la fila. Destiny, tanto el 1 como el 2. Veía sus cinemáticas y tenia las expectativas altas y el juego no me decepciono. Fue el segundo que tuve en la Play, por eso le tengo cariño. Vale, si, DLCS pero al menos eran decentes (Los mejores los caros, obvio)


Y eso es todo. Este es mi regreso.
Segurinos en blogger y uniros a nuestro server de Discord (Link:https://discord.gg/sQvYQjaJ)

Chao






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares