Jugar Claw

Hola viewers como andamos. Acá el cienes. Hoy vamos a hablar del modo de agarre de mando llamado claw o garra.

Este modo es empleado en jugadores de mando, se usa principalmente para poder apuntar sin sacar el dedo pulgar del joystick. La verdad es que yo empecé a jugarlo porque vi a mucha gente recomendándole y empecé a probar. 
A decir verdad hay mucha gente que dice que te puede producir dolores en los dedos y lesiones. No os engañen, no duele cuando te acostumbras. Al principio es incómodo porque jamás jugaste así.

Si juegas Fortnite o cualquier otro shooter como cod con mando te recomiendo que te pases a claw. Si empiezas juega con amigos y no te tiltees. Yo jugué mucho creativo con amigos y la verdad es que a veces me frustraba porque sabía q si jugaba normal les podría ganar o dar más guerra. Ahora he aprendido y ya soy capaz de jugar mejor que antes. Ahora tengo más curva de progresión.

Esta entrada la hago después de ver un vídeo que decía estos fakes. 

Recordad seguirnos panas:)

Aquí se despide Burnillo_100

Comentarios

  1. me olvidé de comentar antes AJAJAJA pero refachera la entrada uwu tengo que probarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares