Splatoon 3 #1 Splatoon 3 Notices



OMG. Llega en 2022, muchísima gente lo estaba esperando, el deseado Splatoon 3. Ahora ElCienes aká el Burnillo te informa.

 

Al final de este post os dejo el enlace del tráiler por si aún no lo viste.

Recordad seguirnos en Blogger, es gratis.

El tráiler comienza enseñándonos lo que podría ser París. Digo esto porque nos muestran la torre Eiffel partida a la mitad y boca abajo.

 


Es evidente que el mundo sigue en un estado de sequía, el suelo nos lo demuestra. Así que tampoco ha pasado mucho tiempo desde el Splatoon 2.

 


En el tráiler nos mostró la personalización de personajes, que me encantó el peinado por predefinido. También destaca que los octolings ya están desbloqueados. Lo que más me sorprendió fue el pequeño salmónido que nos acompaña. No se sabe si va a ser relevante pero se nos mostró que se le podía cambiar el peinado.

 



Después de terminar la personalización el inkling coge un arco super 3pïc0. Luego el tanque de tinta parece uno de esos yogures bebibles para niños pequeños.



Más adelante en el tráiler vamos a un tren, me imagino que tras un breve tutorial. En ese tren, que me recuerda al de la octoexpansión, nos sentamos al lado de una medusa y de una especie de atún.



Terminando esta entrada me doy cuenta de que faltan algunos datos, así que como me encanta esta saga y llevo jugando desde el 1 pues vamos a hacer como con la serie de noticias de ps5.

Empezamos serie: Splatoon 3 Notices 

sí, lo pongo en ingles porque suena más cul.

Diría que hasta aquí este avance. dejadme en los comentarios desde que Splatoon lleváis jugando, cual es vuestra arma favorita. En serio, si tenéis una Switch y nunca habéis jugado Splatoon os lo recomiendo mucho. 

Viewers, aquí me despido. ElCienes se despide

Enlace trailer :) - Splatoon 3 trailer

(Si le dais a lo que está en azul os conduce a la pagina xd)

Comentarios

Entradas populares