El Principio

 



Hola queridos Viewers, y a los nuevos pos también, os recuerdo que podéis seguirnos en blogger para pasar a ser viewers del blog, es gratis, solo tienes que usar tu cuenta de google, es decir, tu gmail...

Soy Burnillo_100 y empecemos con la entrada


Yo, el cienes Burnillo tengo pensado en cambiar la estética del blog, como lo vais a ver, que chulo, que guay, que tan chachi como diría Prunia...

Y esta vez como ha sido un cambio grande queríamos hacer una entrada para comunicároslo. Es un un cambio de interfaz!!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
P0s si, ahora ya no os sangraran los ojos. Ahora tenemos el ``modo oscuro xdxd´´. 

Ha sido una entrada corta pero seguro que vuestros ojos lo agradecerán, además os decimos que estamos a tope, noviembre es un mes intenso, llegan los exámenes y las nuevas consolas, os pedimos paciencia. Deberiais ver nuestras cabezas, la de borradores que hay y la de cosas que queremos hacer.

Ahí lo dejo, Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000000000000000000000000000000.


El que me diga cuantos 0 hay es mi ídolo, dejadloo en los comentarios si vuestro tiempo no existe....

Comentarios

  1. Definitivamente mis ojos lo han agradecido. Buenardísima la nueva interfaz y quiero que conste que a partir de ahora te voy a llamar burnillo el cienes XD

    ResponderEliminar
  2. Me parece bn, pero que sepa que es todo junto, así: BurnilloElCienes
    comprende

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares