Hola de nuevo!!!!!

 



Hola queridos Viewers!!!!!!
Que tal aquí Burnillo. Hacía tiempo que no hablbamos, vengo a contaros mis proyectos. La idea es hacer que llegué a más gente le blog.  Por lo tanto querremos darle un cambio de imagen al blog. Estamos luchando con un nuevo logo, un logo más personal que sacar una foto de google. Mi idea es enseñaros la nueva intro de nuestros proyectos. Os pido paciencia, quiero hacer algo chulo. Estoy intentando hacer la nueva imagen, y como soy novato, me cuesta un poco. 
Bueno, os voy a contar algunos proyectos que vereis a lo largo del tiempo.

1 Hollow Knight
2 Continuar con la sección de ps5.
3 Mis 5 videojuegos favoritos.
4 Porque un blog.
5 Sorpresa!!!!
Ahora os dejo con Prowl.
Hola genteee!! Hemos vuelto con nuestro maravilloso blog. Como dijo Burnillo, vamos a cambiar el logo, porque la V en llamas es una foto de Google. Mejor tener algo mas personal, no? Bueno, sobre lo que voy a hacer, seguiré en mi linea. Aun tengo pendiente la build y runas de Rengar, osea que... Sobre las cosas que voy a hacer

1. Hablar sobre mas campeones de League of Legends

2. Hablar sobre juegos como Titanfall, (Y de paso Apex), Warframe, Overwatch y muchos mas

3. Hablar sobre algunos videojuegos de mi infancia( Y alomejor de la vuestra). Tales como Inazuma Eleven: Strikers, Mario Galaxy...

Y poco mas. Recordad seguirnos y dejar algún comentario, así sé si nos ven humanos ;-;.

Y uniros al Server de Discord de Burnillo_100: Gaming Mode. https://discord.gg/T3appC

Podéis seguirnos en blogger con vuestra cuenta de google, es gratis. Y podéis dejar un comentario de que queréis ver.

 

Comentarios

  1. A burnillo: hollow knight make me go y e s
    A prowl: overke? overwah
    ARRIBA SHUTA LA BICTORIAES TUUYA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares