Gran Turismo 7


Hey, muy buenas Viewers, aquí de vuelta, Burnillo. Hacía un monton que no poosteabamos, pero estabamos liadísimos, asi que, lo siento.

Hoy vamos a continuar con la sección de ps5, la cual le voy a llamar, ps5 games, and information. 
Guau, que original... Bueno, volviendo a lo que iba, voy a hablar un juego que seguro caerá en mi poder, exacto, el nuevísimo Gran Turismo 7, el juego de carreras que nos traerá la ps5.

Antes de nada, recordamos que podeis seguirnos en blogger con vuestra cuenta de google y dejar vuestro comentario.

Gran Turismo es una saga de videojuegos de carreras realistas. El juego es muy simple, correr..
 el juego estará a 60 fps y 4k. Creo que lo podrían ponerlo a más fps, pero con el ray tracing (recuerdo que es un sistema que hace que los juegos se vean realistas gracias a la luz y los reflejos.) no podemos pedir mucho más.


Lo bonito viene ahora. Un modo campaña... Me gustaría recalcar que yo no he jugado a ninguno en mi vida, así que vengo a daar información y mi opinión. El modo campaña se sitúa en GT Town. 
Podemos ver que será muy interesante la interfaz, y que si lo hacen bien, creo que podría ser un modo campaña muy entretenido. Opino que lo más importante en un modo campaña es que esté todo claro, y que la historia te sumerja.


También renuevan contrato de publicidad con porsche. Toma dato...


Creo que esto es todo queridos Viewers, Adios.

Comentarios

Entradas populares