Tempest Engine: sonido 3D


Ahora seguro que os habeis vuelto locos. `y estos que narices estan haciendo, no hablaban de videojuegos´
No estoy loco, y aquí estoy yo, Burnillo.


Antes de nada os recuerdo que podeis seguirnos en blogger y dejar un comentario, ahora si má dilación, continuemos.

Bueno, hoy vamos a hablar del audio que incorporará la ps5. El motor de sonidoTEMPEST ENGINE. Como dice en el titulo es audio 3D, 8D o 360, como querais llamarlo.

El caso es que a lo mejor estais pensando`guau, que novedad´. Pues siento decepcionaros pero no es para nada una novedad, salió este formato de audio hace tiempo, pero es hasta hace poco cuando se popularizó.
Es un audio que solo lo podemos percibir mediante cascos o auriculares. 


Resulta que ps5 anunció junto con la presentación de la consola y los gameplays que lo oyesemos con cascos. Ya encajan todo. Bueno, ahí va un dato gratis, la presentación se hara a 1080p y a 30fp. 

Aprovecho para recordar que la presentación será mañana a la 10 de la noche.
Tambien Prowl y yo os hablaremos sobre la consola y los juegos.

os dejo unos enlaces para que podais experimentar lo que es música 3D
Lewis Capaldi: Someone yo loved: https://www.youtube.com/watch?v=Ob1tGhXfzBQ
Esto sería todo. Me despido yo queridos Viewers. Burnillo les saluda. Nos vemos... 
Discord: https://discord.gg/gAZ9hvd

Comentarios

Entradas populares