Spiderman, Miles Morales


Hola a todos, mi nombre es Burnillo y hoy vamos a hablar del nuevo titulo para ps55.

Antes de empezar os recuerdo que podeis seguirnos en blogger y dejar vuestro comentario.

Cacho titulazo el que se viene. Y con el lanzamiento, ya sé cual me voy a comprar...
Esta no es la historia de Peter Parker, si no de Miles Morales. Ya vimos a este personaje en su pelicula. Le pica una araña (guau que sorpresa...) Y de repente, ale, un nuevo spiderman. No quiero hacer spoiler de la película.


El otro juego de spiderman recuerdo que gano el premio a el mejor juego de año. Así que este juego ha de ser superior, mejor, el que tiene posibilidades de ser el mejor juego del año. Este juego ya tiene las mecanicas, una base en la que trabajar. Si son capaces de hacer una historia muy buena ya casi tiene todo. Si visteis el trailer vereis el tipo de detalle que tiene el juego, el sudor, las partículas de sus ataques. El juego promete.¿no?


Vosotros que opinais, lo compraríais? Dejadlo en los comentarios.

Creo que este juego va a ser increíble. Parezco un fanboy de spiderman....

Adios queridos Viewers, mi nombre es burnillo y aquí me despido...

Discord: https://discord.gg/gAZ9hvd


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares