Resident Evil Village


Hola de nuevo a todos, mi nombre es Burnillo y hoy vamos a hablar del nuevo resident evil presentado en la conferencia de Sony.

Antes de empezar, os recordamos que podis seguirnos ya en blogger y dejar vuestro comentario.

El juego para quienes no sepan de que va, trata sobre que se ha esparcido un virus, intencionalmente o sin querer por culpa de la Corporación Umbrella. Este virus transforma a los humanos en seres amorfos o en monstruos.


Acerca de lo que vimos en el trailer, la historia estara situada en una ciudad nevada. El trailer comienza con una chica contandole una historia al hombre de al lado. De repente el hombre se levanta y corre una cortina. Aparece un hombre mallor con una escopeta muy excitado, que porqué, pues porque en unos instantes les asaltan los humanos infectados. Despues se muestran imagenes de la ciudad, todo nevado.


Hay poco de lo que hablar, como que vamos a hacer en el juego. Pero creo que está presentación no solo se hizo para enseñar la consola y los primeros juegos exclusivos, si no para demostrar lo que es capaz de alcanzar la consola a su menor nivel.
Pensad que estos juegos llevan mejores gráficos que el mejor juego de ps4 y solo en el lanzamiento. Dentro de dos años alcanzaremos un nivel impresionante de gráficos.


Volviendo al juego, ahora voy a dar mi opinión. EL juego tiene buena pinta, los gráficos muy detallados. Me gustaría saber más sobre el juego. Cada vez el nivel de detalles es superior y esto es algo que vamos a notar.

Dejadnos en los comentarios que os ha parecido Viewers. 
Aquí me despido yo queridos Viewers, mi nombre es Burnillo, adios.

discord: https://discord.gg/gAZ9hvd

Comentarios

Entradas populares